Me encanta esa foto con la lagartija/grafitti. Si no te veo antes, pásatelo bien, guapa. PD: he leído ahora lo de la ciuloscopia y lo de la miope cariñosa. Muy bueno.
Vamos, chica, vuelca las maletas en el suelo y ponte a escribir que después de tenermos dos semanas en sequía y haber vuelto no te has dejado ver aún por aquí. La lagartija es genial, pero me gustan más sus historias, aunque no se lo repita tanto como debiera. ¿Qué tal siguen aquellas inhóspitas tierras?
Gracias infinitas, Gin, a) ya me estoy recuperando por la parte de las uñas (tanto de las manos como de los pies); calculo que en diez días o así ya podré jugar a los colorines, y b) se libra usted de mí sólo porque vive allá lejos, en el continente, que si no, se lo juro, me plantaba en la puerta de su casa a llorar hasta que viniera en mi ayuda en plan cascos-azules-unipersonales, con la llave allen y las doce herramientas restantes.
14 comentarios:
Buena partida y buen regreso.
Afortunada eres de tener vacaciones. Bon voyage!
A descansar!
Buf!
Descanse, disfrute y vuelva con más anécdotas, que me encantan.
Me encanta esa foto con la lagartija/grafitti. Si no te veo antes, pásatelo bien, guapa.
PD: he leído ahora lo de la ciuloscopia y lo de la miope cariñosa. Muy bueno.
A ver, doña Gyn!! El dolce far niente es malo para el espíritu. Menos vacaciones y más postear. Sus fans se lo exigimos.
Disfrute todo lo que pueda.
¡Ah! cuidado con meterse al mar si hay bandera amarilla.
Ya estoy disfrutando sólo de pensar la cantidad de cosas que usted nos va a contar a la vuelta.
Que disfrute de sus vacaciones por tierras salvajes, y vuelva con las pilas cargadas y la lengua afilada.
Vamos, chica, vuelca las maletas en el suelo y ponte a escribir que después de tenermos dos semanas en sequía y haber vuelto no te has dejado ver aún por aquí.
La lagartija es genial, pero me gustan más sus historias, aunque no se lo repita tanto como debiera.
¿Qué tal siguen aquellas inhóspitas tierras?
Besos
Eider
Gracias infinitas, Gin,
a) ya me estoy recuperando por la parte de las uñas (tanto de las manos como de los pies); calculo que en diez días o así ya podré jugar a los colorines, y
b) se libra usted de mí sólo porque vive allá lejos, en el continente, que si no, se lo juro, me plantaba en la puerta de su casa a llorar hasta que viniera en mi ayuda en plan cascos-azules-unipersonales, con la llave allen y las doce herramientas restantes.
Gracias a todos. Creo que ahora necesito unas vacaciones para descansar de las vacaciones. Ya les contaré, ya.
Uys!
Y a mi que me suena esa imagen...
Publicar un comentario