jueves, 24 de julio de 2008

Dos semanas

14 comentarios:

núria dijo...

Buena partida y buen regreso.

SH765HT2 dijo...

Afortunada eres de tener vacaciones. Bon voyage!

Anónimo dijo...

A descansar!

Unknown dijo...

Buf!

Anónimo dijo...

Descanse, disfrute y vuelva con más anécdotas, que me encantan.

buscema63 dijo...

Me encanta esa foto con la lagartija/grafitti. Si no te veo antes, pásatelo bien, guapa.
PD: he leído ahora lo de la ciuloscopia y lo de la miope cariñosa. Muy bueno.

Anónimo dijo...

A ver, doña Gyn!! El dolce far niente es malo para el espíritu. Menos vacaciones y más postear. Sus fans se lo exigimos.

Almudena dijo...

Disfrute todo lo que pueda.
¡Ah! cuidado con meterse al mar si hay bandera amarilla.

T dijo...

Ya estoy disfrutando sólo de pensar la cantidad de cosas que usted nos va a contar a la vuelta.

Carmen Neke dijo...

Que disfrute de sus vacaciones por tierras salvajes, y vuelva con las pilas cargadas y la lengua afilada.

Anónimo dijo...

Vamos, chica, vuelca las maletas en el suelo y ponte a escribir que después de tenermos dos semanas en sequía y haber vuelto no te has dejado ver aún por aquí.
La lagartija es genial, pero me gustan más sus historias, aunque no se lo repita tanto como debiera.
¿Qué tal siguen aquellas inhóspitas tierras?

Besos
Eider

Anónimo dijo...

Gracias infinitas, Gin,
a) ya me estoy recuperando por la parte de las uñas (tanto de las manos como de los pies); calculo que en diez días o así ya podré jugar a los colorines, y
b) se libra usted de mí sólo porque vive allá lejos, en el continente, que si no, se lo juro, me plantaba en la puerta de su casa a llorar hasta que viniera en mi ayuda en plan cascos-azules-unipersonales, con la llave allen y las doce herramientas restantes.

Ginebra dijo...

Gracias a todos. Creo que ahora necesito unas vacaciones para descansar de las vacaciones. Ya les contaré, ya.

Sota dijo...

Uys!

Y a mi que me suena esa imagen...