jueves, 23 de julio de 2009

Vacaciones



Pues eso. Pásenlo bien.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Y usted que lo vea!
Nos "vemos" en septiembre.

1 K (for you)!

si, bwana dijo...

¡Diviértase todo lo que pueda!
Por cierto, ¿la foto es de un tsunami?

Sota dijo...

Cada vez que alguien dice "vacaciones" dios mata un gatito!

Carmen Neke dijo...

¿¿Desde cuándo tienen una arena tan blanca y tan finita las playas del sitio ese donde usted vive??

Disfrute de las vacaciones, y vuelva pletórica y en plena forma.

Anónimo dijo...

Ni un día más, eh! Que no me tiene permiso.

Besazos!

núria dijo...

Disfrute!!

Almudena dijo...

Disfrute y desmelénese todo lo que pueda y quiera.

Edda dijo...

Páselo bien Gin, la echaré de menos.
Besos.

Gabriel Ramírez dijo...

Muac

Anónimo dijo...

Como viene siendo tradición, en agosto nos quedamos sin nuestros 'dry gins', pues ná, que usted lo pase bien.

Señorita Puri dijo...

pasélo usted bien bss

Luis dijo...

Vaya, y yo que creo que en vacaciones escribiré más...

Tom Collins dijo...

Que lo pase bien, y que disfrute de todo lo "nuevo".
Ya se la echa de menos.

AlmaLeonor dijo...

¡Hola!
Felices vacaciones Gin, disfrutelas muchísimo.

Una cosa de la que me he dado cuenta: Habrá que buscar una nueva categoría para esos mensajes de "Cerrado por Vacaciones" y similares. Cuando lo puse yo en mi página no sabía en qué apartado encuadrarlo, y por lo que veo tampoco cuadra muy bien en el apartado que lo ha puesto Gin: "Cien Palabras", son muchas menos jejejeje

Besos.AlmaLeonor

Anónimo dijo...

Llego un poco tarde y no sé si le quedarán mucho de ellas, pero disfrute usted todo lo que pueda.

saludettes

Cacique dijo...

Cuántas vacaciones tiene la tía!! Na más dando envidia! Escribe algo ya, joía, que seguro q traes la mochila llena de historias.

Besos

AlmaLeonor dijo...

¡Hola!

¡¡AÚN DE VACACIONES!!!!!????

Besos.AlmaLeonor

Ginebra dijo...

Gracias a todos. Le he echado de menos, que lo sepan.