miércoles, 14 de noviembre de 2007

Se acabó la historia

Querida Bella Durmiente:
Cuando despiertes y leas esta carta mi vida será diferente. Ya era hora. Estaba cansada de pasarme el día limpiando, cocinando, barriendo, cosiendo, y fregando. Harta de comer manzanas y de aguantar a los enanos y al necrófilo, que ya me dirás tú, mucho príncipe y mucha historia pero hay que ser muy pervertido para ir por ahí besando muertas. A partir de ahora se acabó. He convencido a Simbad, y mañana por la mañana robaré los diamantes a los enanos y me iré para siempre de este cuento.
Besos de Blancanieves.
PD.- Cenicienta también se viene

7 comentarios:

MAX Y LULA dijo...

Ja... curiosamente acaban de anunciar una peli que va de un personaje de Disney en el New York actual... Un saludo!

Anónimo dijo...

Disney Desperate Housewives
http://img175.imageshack.us/img175/8945/mgg0101bx9.gif

En la versión del cuento anterior a Perrault el príncipe no solo la besa. Ella, sin dejar de dormir, da a luz nueve meses después a dos gemelos, niño y niña, que son cuidados por las hadas. Un dia el niño chupa el dedo de la madre y extrae la astilla envenenada y es eso lo que la despierta, no un beso mágico. Además el príncipe esta casado y su mujer quiere cocinar a los mocosos y servírselos al infiel de primer plato. ¡Y es Blancanieves quien se queja!

Aunque milito en la plataforma por el cese temporal de la convivencia matrimonial de la Bella Durmiente y el príncipe Valium, mi princesa Disney favorita es Blancanieves, en concreto la del vídeo "Sonne" de Rammstein.

Ginebra dijo...

max y lula:

Pedazo de copiones los Disney... jo!

arc:

¡Madredelamorhermoso! ¿Por qué no mantuvieron esa versión de la historia? ¡Si parece sacada del "España directo"! A mí es que las princesas Disney, tan bueeenas, tan guaaaapas, tan duuuulces, tan soooosas, tan reliiiimpias, tan serviciaaales, tan asexuadas, no me han gustado nunca, la verdad; a mi edad todavía ando intentanto ver por cuál de ellas me decantaría si tuviera que hacerlo (o sea, si me pusieran un puñalito en la garganta o me amenazaran con no volver a comer jamón en la vida o así)

Anónimo dijo...

Lo que ni Disney ni Perrault, ni Grimm nos contaron:

La Bella Durmiente
http://exapamicron.wordpress.com/2006/07/29/la-bella-durmiente-de-giambattista-basile/

Blancanieves
http://exapamicron.wordpress.com/2006/08/19/blancanieves-version-beta/

Cenicienta
http://exapamicron.wordpress.com/2006/08/12/los-antecedentes-de-cenicienta/

Hoy nos resulta extraño, creo, la crueldad de estos cuentos tradicionales.

Por cierto, la "princesa Disney" a la que me refería es ésta:
Sonne - Rammstein
http://www.youtube.com/watch?v=Yl7Pe-yW11w

Un saludo

Ginebra dijo...

Ya conocía todas esas barbaridades (además se las había leido en su blog); hace unos años le regalaron a una de mis hijas las versiones "originales" de los cuentos populares y se quedó horrorizada. Curiosamente le encanta el libro de la siniestra Susi y cuando se lo comenté me dijo que Susi era siniestra desde siempre y que lo que le espantaba era que hubieran deformado los cuentos.

Ana dijo...

Las princesas Disney son unas moñas de cojones.
Y no tengo nada más que añadir.

Se escapen con quien se escapen, vayan donde vayan, UNAS MOÑAS!!

Beso.

Ginebra dijo...

Mujer, no son moñas, es que las dibujaron así.

;-)