jueves, 3 de abril de 2008

Un mal momento

"¡Dios mío, qué mala suerte! Otra pérdida más. Soy una desgraciada. Nada me sale bien. Cada vez que intento hacer algo, sea lo que sea, lo fastidio. Si no soy capaz de hacer bien una cosa insignificante, algo cotidiano, cómo voy a poder llevar adelante mi vida. Nunca seré nadie; siempre un cero a la izquierda. ¡Ay, Dios! Miro y solamente veo un abismo. Esto es siempre mi vida: un abismo en el que solamente hay pérdidas desastrosas y… "

(Ding-Dong)

- Hola, soy la vecina del bajo; te traigo una toalla. Se te acaba de caer al recoger la ropa.

6 comentarios:

núria dijo...

Mujer!
Más que un mal momento la pobre debia arrastrar un mal dia.
No solo habia hecho ya la colada, seguro que aun tenia una montaña de ropa para planchar ... además de la comida por hacer, la compra de la semana, las camas .....

Anónimo dijo...

¡Hola!
Gin, acabas de describir algunas de mis escenas cotidianas en pocas palabras, jejejejejeje
Besos.AlmaLeonor

Anónimo dijo...

jajajaja, cualquiera le deja a esta la tarta del Taj Mahal ¿verdad Gin?

uno que antes tenía nombre de abeja... dijo...

Este tipo de crisis suelen originarse siempre después de que los gayumbos tendidos salgan volando. Suele suceder.

buscema63 dijo...

Esto sí que es la tragedia cotidiana y el melodrama íntimo. ¿Ay, si se les diera un euro a las criaturas cada vez que sienten ser los seres más desgraciados del universo? Menos mal qué esa tendencia a ser las víctimas favoritas de la entropía cósmica de vez en cuando se ve chafada por un cubo de agua que nos avisa de que la sangre nunca llega al río... Y si llega, pues a filmarla y colgarlo en el Youtube. Buen día, Ginny.

Ginebra dijo...

Núria:
Jo, eso no es un mal día, mujer, eso es una putada.

Almaleonor:
Pues ya lo siento, alma, ya lo siento.
:-)

Edda:
Buenooo... capaz de clavarse en el pecho la picuruta de la cúpula y todo.

Mayal:
Lo peor es cuando lo que se te vuelan son las bragazas de premamá, ésas de algodón ya descoloridas y todo que conservas porque son comodísimas pero de las que estás dispuesta a renegar el día que se te vuelan; sobre todo porque siempre suele encontrarlas el vecino más interesante de la calle.

Buscema:
Igual es buena señal; si se monta una tragedia por naderías quiere decir que no hay motivos grandes para hacerlo ¿no? digo yo...