martes, 9 de junio de 2009
Accesorios y complementarios
Se conocieron en una moraga nocturna y no tardaron en quitarse los bañadores para follar tras unas rocas. Después empezaron a verse en un hotel. Cuando ella llegaba él la esperaba desnudo y ella se desvestía rápidamente. Luego él se quedaba dormido y ella se vestía sin despertarle. Una noche quedaron para cenar y al llegar ella miró extrañada la chupa de cuero, los zapatos de punta, los vaqueros ajustados... A él le sorprendieron el chanel rojo, los zapatos de ante, el bolso Gucci, las joyas... Desnudos se complementaban, vestidos se repelían. Pasaron de cenar y se fueron al hotel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
17 comentarios:
Ciertas actividades se realizan mejor en pelota, que es como todos nos igualamos. Hace bien esa pareja en volver a la cama y pedir la cena por el room service.
Lo que no sabían es que él venía de una fiesta de disfraces y ella de la boda de su prima la del pueblo.
Fuera como fuera les sobraban los preámbulos.
Eso y sin abrir la boca, que muchos la cagan cuando lo hacen. Total los abalorios se quitan ¿no?
Gin, el "muchos" es genérico y mejor lo cambio por "algunos" que si no ya veo que me van a pitar los oídos ;-p
Se fueron al hotel a quitarse la ropa, los complementos y los prejuicios. Hicieron bien, lástima que no fueran capaces de hacerlo en la realidad.
Es muy bonito eso de desnudos somos iguales, pero llegará el momento inevitable del, mira, mejor no te acompaño, que a tus amigas de diseño no hay siquiera diseñador que las aguante...
Y a partir de ahí, en cadena (de Channel ???).
Un abrazo, Gin.
No me extraña que les pasara eso. Ella parecía un puesto de feria con tanta cosa encima y él un feriante recién duchado. Pasó lo que tenía que pasar.
¿Él no era de los que cantaban "Chanel, cocaina y Dom Perignon"? Pues, o falló el "tiempo y dedicación", o faltaba alguno de los complementos del título.
He tenido que buscar la palabra "moraga" en el diccionario pero se lo perdono por emplear en la misma oración una de las palabras más bonitas del idioma español.
Saludos,
Arc
me encanta el título. Suena a geometría!!
Me ha gustado mucho.
Si se me permite apuntar: el texto es tan directo que no hace falta explicarlo al final con eso de que vestidos se repelen. Me parece que el lector lo capta sin que se diga, algo que demuestra lo bueno que es el texto. Yo pasaría directamente a que se fueron al hotel.
Perdón por el apunte.
Un saludo
Jesús Domínguez
Sólo los faltaba, para que la velada fuera perfecta, una botellita de cava semi en una cubitera con hielo cerquita de la mesita de noche. Si es que os lo tengo que enseñar todo, ¡coñe! No se os ocurre nada. Hay que ver cómo se pierde el glamour hoy en día, en pelota picada y a darle al asunto, sin más, como hacen los animalicos. ¡Ay!, cómo se estan perdiendo las buenas costumbres...
Pues a mí me encantan todos tus hombres Ginebra, tan variados ellos. Jesus, lo siento pero yo la escasa imaginación que tengo bastante la exprimo a diario para sobrevivir a las corrientes de aire, así que prefiero que me lo cuenten.
Si es que todo es accesorio...
;) Aleph
Bwana:
Pues sí, ya que no se han llevado ni bocatas ni ná...
Laslo:
Joé, en las bodas de la prima del pueblo todos vamos siempre feísimos.
Edda:
Diga usted que sí, que la conversación está sobrevalorada.
Neke:
Bueno, pero aunque sea sólo para un rato, hicieron bien.
Wara:
Es que tampoco hay que ir juntos a todos lados ¿no?
Gabriel:
Al menos recién duchado, eso le da puntos.
Arc:
Eh, eh, eh! sin quejarse, querido, que anda que no he tenido yo que buscar palabras leyendo sus cosas. Y lo que aprendo, eh.
Martín:
¿A que sí? y eso que no entiendo ni chimpún.
Jesús Domínguez:
Um... perdonado, pero que no vuelva a suceder.
Carlos Fox:
No sé yo, Carlos, no sé yo... ¿el champán no les daría gases?
Cometa:
Es que no es cierto eso de que todos los hombres sean iguales ;-)
Aleph:
No todo ¿no? hay cosas de las que es mejor no prescindir (jejeje)
Desde luego!!!! La piel no es accesoria sobre todo si es complementaria a otra piel...:)
¡¡jOERSE! Soy Aleph...se me olvida ponerlo...
Anda, ahora lo entiendo. Y yo que pensaba que eran fuegos arificiales.
Publicar un comentario