miércoles, 5 de diciembre de 2007
Amor
La amó desde que la pusieron a su cargo, esto es, desde el mismo instante de su nacimiento. Durante más de veinte años había cuidado su cuerpo y defendido su alma de todo mal con el mayor celo. Protegerla era el motivo y la finalidad de su existencia. Pero en él había, además, un grado de amor y de deseo impropios de su naturaleza así que decidió renunciar a su esencia y se dejó caer con dolor desde el infinito para adquirir la mortalidad. Cuando ella abrió los ojos vio, tendido a su lado, un ángel con las alas rotas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Hola Gin, me gustan tus relatos cortos, pero ¿no te animas a escribir algo más largo?. Si lo has hecho ya házmelo saber, me gustaría leerlo. Gracias.
edda... Gin puede (porque puede -que no a todos se nos es dado el don de la literatura) escribir cualquier tipo de texto; pero es magistral en el cuento corto. Impresiona. Y te lo digo yo, que le llevo leídos unos cuantos, en algunos años ya -no digo cuantos pá no romper la popular sensación, tan-tan-tan difundida... de que las dos somos eternamente jóvenes, ideales y superhipermacromegasexys...
Respecto a este relato.
Ya escribió Rilke que "todo angel es terrible". Ángeles, angelismo... como en el caso de las sirenas son conceptos que pasan del lado de la inocencia... al "lado oscuro", con demasiada facilidad.
Habrá que pensar sobre ello.
Un beso y buen fin de semana!!
it ;-))
Ella nos entiende, a los ángeles!
Y se lo agradecemos mucho, en serio.
JBB
Terrible, terrible, hay amores que matan.
Vaya vaya... menudo ángel de la guarda ¿era eso no?, ja, ja... muy bueno
edda:
Gracias mil, tengo escrito de todo y para todos los públicos. Será por animarme... :-)
it:
Gracias, querida (lo bien que funciona esta poción de la eterna juventud que nos vendieron, eh). Los ángeles no son malos pero sí son terribles, como todos. Y reconozcámoslo, todos preferimos a aquellos que se asoman al lado oscuro.
foxie:
A algunos de ustedes incluso les quiero. ;-)
SH765ht2:
Es que los amores o matan o se mueren.
max y lula:
¿Se ha notado que yo soy más de arcángeles? :-)
Publicar un comentario