sábado, 30 de junio de 2007

Han vuelto... (2)

... pues tardaron poco. Sobre las 12.00, después de haber conseguido rematar un informe entero y justo cuando iba a darle a "guardar", ¡chas!, apagón total. Bajo las escaleras, abro la puerta y oigo un coro de "nozotro no hemo zío". ¡Qué iban a haber sido ellos, si estaban tan ricamente sentados tomándose unas cervecitas mientras esperaban que llegara la excavadora! También he oido un susurro que decía "vaya peloh tiene éhta". No te jode, qué pelos voy a tener si me he tenido que aclarar la cabeza con una botella de agua mineral porque me habéis cortado la tubería del agua. Que no me he tenido que enjuagar con cocacola por los pelos (literalmente).

Vuelve la luz. Al rato aparece en la cocina "Encarnita", la rana del estanque. La cojo y cuando voy a devolverla a su hábitat me encuentro en la puerta a uno de los obreros que me pregunta "que dónde pongo esto", y "esto" son los peces colorados del estanque que como no tienen patas como "Encarnita" no han podido salir por pies. Y los traía en la mano, el menda. Pues hala, ahora están en uno de los cubos de agua de los perros.

Ya se han ido. Antes de irse, muy correctos, han venido todos a despedirse, aunque no sé, la despedida me ha dejado un poco inquieta porque han dicho (sic) "Hala, hasta el lunes, que volveremos a dar un poco por culo". No sé si irme a Alaska o qué.

No hay comentarios: