viernes, 7 de noviembre de 2008

Liberación

Abrió el paquete de calcetines y al ponérselos se notó extraño. Asombrado se miró los pies, que saltaban solos. Absurdamente pensó que eran los calcetines y sustituyó los deportivos por unos de tipo ejecutivo. Los pies adoptaron un paso altivo y decidido. Hizo experimentos: comprobó que con estampados infantiles los pies se volvían juguetones y que los colores suaves volvían sus pasos románticos y etéreos. Decidió rescatar sus pies y se puso sandalias. Por fin, aquéllos eran sus pasos, ése era realmente él. Llegó a la oficina con los dedos asomando alegremente por las sandalias y le echaron del trabajo.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo

qué bueno....


:-)

(y un deportivo en la derecha y un ejecutivo en la izquierda?...)

Anónimo dijo...

¿Qué pasó, que trabajaba con los pies? hay que jo***** ;-)

Muy bueno, veo que el descanso te ha sentado bien.

Liberto Brau dijo...

Liberto Brau, del clan literario de Pau Llanes (Arterapia Sentimental), les anuncia e invita a la inauguración de su blog “Amanece púrpura”. Se trata de una novela en proceso que el autor irá publicando capítulo a capítulo, semanalmente, si se cumplen sus expectativas tanto de lectores como de apoyos en sus comentarios. Para ello recomienda leer entre otros textos de introducción el “Acuerdo del autor con sus lectores”. Ojalá la lectura de este primer capítulo de “Amanece púrpura” les agrade lo suficiente como para motivar sus palabras y comentarios, sostener la espera de nuevas entregas mientras tanto y formar parte de su lista de blogs favoritos. Gracias por su atención y curiosidad, por su lectura, por sus palabras… Y disculpen esta entrada así de sopetón en sus casas; no quiero que crean que lo utilizo como un tablón de anuncios… Me tomé la libertad de hacerlo por la confianza y hasta cierto punto complicidad que me da habernos leído algún día (aun anónimos y silenciosos) y por la oportunidad que nos brindó Arterapia Sentimental para encontrarnos alguna vez en nuestra dispar vida de bloggers… Liberto Brau

Anónimo dijo...

Bueno buenísimo.
Cuando parece que no puede superarse, va usted y se pone tacones.
Besos achuchaos.

argamenon dijo...

¿Alguien da más? En cien palabras ha desentrañado la razón de ser del individuo-individuo, ese que pretende ser él siempre y no le queda más remedio que apechugar con las consecuencias, las de irse con la música a otra parte. Se podría decir de otra forma, seguro, pero usted ha acertado con la imagen, - alarde de imaginación cantarina -, con las palabras y hasta en la extensión, y además en su conclusión.
Ante su texto me quito el sobrero que sólo me pongo en grandes solemnidades y sin otra finalidad salvo la de descubrirme frente a lo que vale la pena.

PD: ¿individuo-individuo, es una palabra o son dos? Si son dos, por favor quite “seguro” detrás de “otra forma”.

Marián Angulo dijo...

a ver si lo echaron por llevar las uñas de aguiluchooo..

Almudena dijo...

¡Magnífico!

núria dijo...

Eso le pasó a Cristo, a que si?

Anónimo dijo...

"Abrió el paquete de calcetines..."

¡Ah! ¡es un cuento de navidad!.

Arc

aldara san lorenzo dijo...

jajajajajaaaaa.... buenísimo.

Y ahora a lo que venía: ¡peazo protestona es Ud., cacho!

aldara san lorenzo dijo...

Item más: ¡Nostakcitoquerido!!

Ese ojo lo reconocería yo en cualquier parte, sembrando el kaos!!

;-Ppp

Wara dijo...

Me gusta que decidiera recuperar sus pasos. Con todas las consecuencias.

SH765HT2 dijo...

Lo malo es que se puso los calcetines ejecutivo y se olvidó de cortarse las uñas, jaja. Carrerón!!!!

Anónimo dijo...

Botas de agua y a saltar por los charcos.
Y si puede llevar el paraguas de la Sirenita, y unos pocos pescados muertos en plan complemento...

Luis dijo...

Moraleja...no te muestres como eres..(aunque quizá, le fué mejor..hace falta una segunda parte (aunque segundas partes nunca fueron buenas (bueno, alguna sí, no? (no se))).

Anónimo dijo...

Abrir un paquete de calcetines siempre suele ser una experiencia gratificante. Sobre todo porque ninguno de ellos tiene agujeros debido a los mejillones raspantes incontrolados. Están vírgenes, por así decirlo.

Pásate por mi blog. He hecho un homenaje a todos los que me habéis dejado comentarios durante estos meses. Y de paso te doy las gracias por aquel premio que me entregaste hace tiempo.

saludettes!

Anónimo dijo...

Señora Ginebra. El "cruce" del otro día fue sencillamente genial. Es indicativo de la telepatía que hay entre los blogueros, en contraposición de modas superficiales como el Jetabook er Mispeis y otras horteradas.

No es la primera vez que me ocurre con otros gloriosos blogeros, como usted.

Ser un bloguero es una condición especial del ser humano (en contraposición del horteroide homínido usuario del Jetabook y der Mispeis etc etc etc), ese pintor de las cavernas.

Se le saluda.

Anónimo dijo...

Uppsss, veo que se le ha colado a usted un virus en su blog. Váyase con cuidado porque es infame, irreverente, blasfemo y contagioso.

Es algo que compartimos usted y yo porque a mi también se me ha colado. Estoy contagiado, jaja!

Gur nai!

Anónimo dijo...

con permiso...

It, (¿it?) no se le escapa una,,,,

Ginebra dijo...

Kaos:
Je, eso sería un caos.

Edda:
Gracias, aunque no sé, se me había olvidado actualizar el blog.

Liberto Brau:
Liberto, se ha equivocado usted de Ginebra (la suya es rubia) pero no importa: si vuelve será bienvenido.

Eider:
Gracias; los tacones me gustan altísimos. Es que no tengo término medio.

Argamenon:
Um... vale, admitimos individuo-individuo como una sola palabra (en realidad le admitiría las que usted quisiera, ya lo sabe). Gracias

Valales:
Aaaaaaaag... anda que no me dan asco esas uñas... así como Fumanchú, puaj.

Anjanuca:
Gracias (cuídese de la gripe y mejórese)

Núria:
Mujer, Cristo no es que lleve los dedillos al aire, es que lleva el culo al aire.

Arc:
Jo, es verdad, que ahora voy a tener que pensar cuentos de Navidad!

It:
¿Protestona? ¿protestona? amos anda!

Wara:
Hombre, es que si no habría acabado desquiciadito perdido. ¿O no?

Sh765ht2:
Por eso odio yo los ejecutivo, hombre, por eso.

Lupe:
Claro, jamía, como que los pescados muertos visten un montón.

Luis:
En ocasiones es mejor no mostrar mucho, sí.

Peterpsych:
Me encanta estrenar calcetines. Y panties ni le cuento. La verdad es que estrenar me encanta.
(Ains, qué bonito cruce, sí)

Nostak:
Ah, ¿que lo dudaba?