miércoles, 14 de mayo de 2008
Evasión (¿y victoria?)
Estaba harta de trabajar, de ocuparse de su madre, de vecinos ruidosos, del barrio inhóspito, de la rutina gris y deprimente. Una noche soñó con la vida que le gustaría llevar. Desde entonces todas las noches vivía esa vida luminosa, y dormida era feliz. En sus sueños tuvo familia, ascendió en el trabajo, se fue a vivir a la montaña, tuvo un perro y se operó la nariz. Sólo despierta era desgraciada. Poco a poco fue alargando las horas de sueño y una mañana no despertó. Los médicos hablaron de un extraño coma aparentemente voluntario. Dormida no dejaba de sonreír.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
¡Hola!
¡¡¡Joer!!!
Solo puedo decir eso, pero.... Recuerdo que en mi época adolescente, cuando todo me parecía tan dificil de ser vivido, pensaba yo a menudo que lo mejor sería tener ya 80 y tanto años y recordarlo, pero no pasar por ello.
Claro que después de pasar esa edad ya no tuve semejante pensamiento. Pero me lo ha recordado esta historia:
¿Es realmente una Victoria?
Besos.AlmaLeonor
La interrogación lo dice todo.
p.d Oye,Gin, ves como no soy yo sola la incrédula? Pssss y ojito q no he dejao ningún comentario...
El otro día hablando con una amiga, que soñaba despierta, le dije sin pensar: si es posible, no lo sueñes, vívelo. Claro que luego me di cuenta que parecía el eslogan de una agencia de viajes
:-))
Pues nada que salga de la coma y del punto, de las formas, y que entre en el eslogan de edda del maravilloso mundo de soñar despierto. Irse a Brasil una semanita es una opción práctica.
Almaleonor:
No, no es una victoria. La única victoria es vivir.
Cacique:
Tch... tch... es que las peluqueras como no veáis las cosas en el Diez Minutos no os las creéis.
Edda:
Soñar está bien, pero hay que vivir, claro.
Jlmartinezhens:
Hombre, qué listo, claro que irse a Brasil estaría bien.
:-)
Es que los caminos del Soñar son insondables.
Para mí con tónica plis.
Lenguaraz:
Pues con tónica, hielo y gotita de limón. Sea.
Jajaja! La narcolepsia es un estado vegetativo perenne en el que se es muy feliz. De hecho, es la única forma de ser feliz: no pogando golpe.
Publicar un comentario