martes, 10 de marzo de 2009

Del cristal con que se mira (la vida del revés)

Una mañana, después del aseo habitual, se miró al espejo y se vio raro. Le pareció que estaba al revés. Cerró el ojo derecho y la imagen del reflejo hizo lo propio. Además, se vio alto y guapo. Sorprendido miró alrededor y vio que, efectivamente, todo se había invertido. El día fue sorprendente. El jefe le mostró su lado más amable y divertido, y los compañeros de desayuno se comportaron como auténticos cretinos. Al llegar a casa se quitó las lentillas y todo volvió a ser como siempre. Entonces se dio cuenta de que se las había puesto del revés.

19 comentarios:

Gabriel Ramírez dijo...

niG ,osoinegin yuM.

si, bwana dijo...

Es preferible ver las cosas al revés, tal como están...

núria dijo...

˙lǝıɹqɐƃ uoɔ opɹǝnɔɐ ǝp ʎoʇsǝ

Wara dijo...

Oh, vaya, la causa era esa !!! Y yo que dejé de usar las lentillas...

Anónimo dijo...

Así que si me pongo las lentillas del revés... a mi jefe le cambiará el carácter, mis compis se mostrarán espléndidas, podré trabajar sin interrupciones, uhm... suena bien. Pero cuando llegue a casa y me las quite, veré muchas cosas fuera de su sitio, la lavadora sin poner, el montón de ropa por planchar intacto y la comida para mañana sin hacer, ¿qué hago, Gin? ¿duermo con ellas puestas? :-)

Anónimo dijo...

Yo estoy por darme de baja de los espejos de mi casa. A ver si encuentro el número de teléfono.

(Núria, ¿cómo hizo eso de poner las letras cabeza abajo?)

Gabriel Ramírez dijo...

/bɹo.ʇxǝʇdı1ɟ.ʍʍʍ//:dʇʇɥ uǝ ǝqǝnɹd

.ɐpıɹǝnb 'oʇınbod un ɹɐɔsnq ǝnb ʎɐɥ

Anónimo dijo...

Cómo mola...

ǝʇobǝd un ɐ1oɯ

En el idioma de Manolito Gafotas y al revés. Hala. El poco respeto que me pudiera haber ganado, al carajo.

¿En chiquitistaní funcionará?

oɹʇsıɟ

Mejor me voy para mi casa, ¿no?

Anónimo dijo...

Ya decía yo que dormir con lentillas no podía ser bueno, y mira que me lo habían advertido (Sibeeeria, ven a poner orden). Ahora leo perfectamente algunos mensajes y otros no, ¿por qué el mío está escrito al revés?. La próxima vez me las pongo de colores :-))

Isadora dijo...

Muerta estoy, se lo aseguro. Me he pasado media vida empeñada en conseguir la cuadratura del círculo, y al final, por lo que se ve, todo consistía en ponerse las lentillas al revés y nada más.
En fin que qué le vamos a hacer. Lo del jefe realmente me deja fría; lo de los “compa”, pues también. Pero hay un monto de cosas de mi vida a las que me gustaría darles la vuelta. Pues ya está, decidido, mañana mismo invierto mis zapatos cambiándolos de pie, que eso, con lo que molesta, debe dar para mucho más. ¿No le parece?

SH765HT2 dijo...

Yo siempre cierro el ojo derecho, si te fijas, y así siempre consigo verme guapo e irresistible.

Anónimo dijo...

Si es que no os leéis los prospectos.

Anónimo dijo...

Ese último era yo. Es que se me ha olvidado ponerme.

Achab dijo...

Cuando lo hago yo simplemente me escuecen los ojos.

Anónimo dijo...

¡Malditos ciclotímicos lentilleros! No se fie de ellos, ni de quienes adornan su mesa de trabajo con estampitas de santos, ni de los que digan las palabras "s*n*rgia" y "p*r*digma"...

Las gafas forman el carácter y fortalecen los músculos del cuello ("Qué sean fuertes, para que no las rompa jugando al futbol").

Saludos
Arc

PD: Del orgullo de lentes quedan excluidos los que llevan gafas de pasta rectangulares... esos son lentilleros de incógnito y pródigos en el uso de "sin*rg*a" y "parad*gm*".

Don Peperomio dijo...

y si lo que se puso en los ojos fue los negativos de las fotos?
puede ser?









no?


(díganme que sí)

Ginebra dijo...

Gab:
.saicraG

Bwana:
Mi abuela decía algo parecido, eh.

núria:
Pues gracias igualmente.

Wara:
Ainssss... ya se las está poniendo otra vez!

Edda:
Hija mía, es lo que tiene que las lentillas sean de quita y pon, que tiene que elegir: o lo de fuera, o lo de casa.

Lupe:
¿Y qué? ¿ha probado lo de los espejos? ¿encontró el teléfono?

Isadora:
Lo de los zapatos no lo he probado nunca porque no sé, igual se me acentúa esta incapacidad mía de distinguir derecha e izquierda.

SH765HT2:
Virus, tú siempre estás guapo, sobre todo con el gorrete ése de pitufo que gastas.

Siberia:
Es que los ponen en letras muy chiquininas.

Achab:
¿Nada más? ¿Ni echa lágrimas ni nada??? Joé, qué duro.

Arc:
Emmm... ¿sus gafas son de pasta o metálicas?

Matin:
Hala! pues no se me había ocurrido!

Anónimo dijo...

Nada, Gin, no hay manera... La atención al cliente está fatal, venga ponerme musiquitas.

Señorita Puri dijo...

Hubiera sido el remate que él tambien se hubiera invertido