jueves, 15 de mayo de 2008

San Isidro

10 comentarios:

Ray Rudilla dijo...

Esta imagen es la que más me gusta de San Isidro, la goyesca, no soporto la chulesca.
Saludos cordiales

Ginebra dijo...

Ray:
Yo tampoco los soporto.
Beso

núria dijo...

Pues viendo lo bien que está de goyesca, no me creo que en la de la comunión no estuviera usted monísima.

buscema63 dijo...

¡Por fin te vemos el careto! Fleur entre maromos. Bss

sardinita dijo...

gracias!
lo de san isidro se lo inventaron por los toros y el mes de los tauros? podía haber sido san cuernos?

Anónimo dijo...

Estas mucho más guapa al natural, querida.

Ginebra dijo...

Núria:
Jajajajaja... ojalá esa chica hubiera llevado mi vestido de comunión.

Buscema63:
¿Imperdonable?

Sardinita:
Anda, como San Fermín y tantos otros. Aquí los santos siempre han sido muy taurinos.

Anónimo:
Muak muak muak

Anónimo dijo...

Hola,
hace unos dias vi una foto creo que goyesca, he querido recrearme y ahora no la veo
Disculpa, Gin ¿la quitaste?
salu2

Ginebra dijo...

Anónimo:
Aquí la tiene, colgada de nuevo.

Anónimo dijo...

Te lo agradezco, la verdad es que los trajes son preciosos y recuerdan toda una gran época de Madrid.
salu2